Secretaría. Facultad de EducaciónCONDICIONES DE ACCESO. Plazas ofertadas: 900
Una vez comprobado que la documentación original aportada es correcta y cumplimentado el sobre del expediente, el alumno o alumna admitido recibirá, en la dirección electrónica que haya introducido en el formulario de preinscripción un correo informando de su admisión, su correo electrónico institucional, clave y fecha de matrícula.
El alumno o alumna que considere que tiene una titulación que puede ser acreditativa de idioma extranjero pero no figura en la página enlazada, deberá presentar en la Secretaría administrativa solicitud dirigida a la Decana, quien solicitará informe a la Comisión de Asesoramiento Lingüístico de la Universidad de Alicante para su valoración. Una vez realizada esta, la resolución se comunicará a la persona interesada y podrá cumplimentar el formulario de preinscripción. El requisito del idioma se ha de cumplir antes de hacer la matrícula.
El alumnado puede solicitar hasta dos especialidades. La especialidad será asignada en atención a la elección, a la titulación de la persona interesada y/o a la organización docente del máster.
El alumnado matriculado hasta el 30 de julio, deberá abonar el primer plazo del recibo de su matrícula en la primera semana de agosto. Si no se hace así, se deberá presentar una nueva preinscripción pues los recibos que no se hayan abonado en este plazo producirán la anulación de la matrícula correspondiente.
El alumnado que sea admitido con posterioridad al 30 de julio, abonará el primer plazo de matrícula en la primera quincena de octubre.
El segundo plazo se abonará en la segunda quincena de enero de 2013.
Tasas (Página mantenida por el Servicio de Gestión Académica, pendiente de actualización para el curso académico 2012-13)
Becas (Página mantenida por el Negociado de Becas)
En caso de ser familia numerosa u otra circunstancia que dé derecho a reducción de tasas, se podrá PRESENTAR documento justificativo en la Secretaría administrativa en el momento de presentación de la documentación.
