Preinscripción y matrícula Máster Secundaria

CONDICIONES DE ACCESO. Plazas ofertadas: 500

ELECCIÓN DE GRUPO DE LAS ASIGNATURAS COMUNES EN FUNCIÓN DE LA ESPECIALIDAD

PREINSCRIPCIÓN

• CUMPLIMENTAR el formulario destinado a la recogida de datos personales y académicos. (Página mantenida por el Centro de Formación Continua)
  • El inicio del plazo para preinscribirte comienza el -- de mayo.
    • Las comisiones académicas realizarán una primera baremación con las solicitudes registradas entre las 0:00 h. del día -- de mayo hasta las 23:59 h. del día -- de julio (hora local).
    • Se realizará una segunda baremación con las solicitudes registradas entre las 0:00 h. del día -- de julio hasta las 23:59 h.  del día -- de septiembre (hora local).
    • Se realizará una última baremación con las solicitudes registradas entre las 0:00 h. del día 8 de septiembre y las 23:59 h. del día 5 de octubre (hora local).

REQUISITOS

• Son requisitos necesarios para matricularse tener un título universitario y una acreditación en un idioma extranjero. Se recomienda no hacer la preinscripción hasta que se cumplan estos dos requisitos.
    • En cuanto al título universitario: El plazo es lo suficientemente amplio como para cubrir hasta el cierre de actas de las convocatorias extraordinarias que se hagan en septiembre y la correspondiente solicitud de título.
    • En cuanto a las plazas: La oferta es lo suficientemente amplia como para que no hayan problemas.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR

• DOCUMENTACIÓN que se ha de adjuntar a la solicitud de preinscripción on-line:
    • DNI/NIE o Pasaporte
    • Título de acceso
    • Acreditación del nivel B1 de una lengua extranjera.
    • Certificado académico del estudio que da acceso
  • La documentación original y copia de la anexada en la aplicación de preinscripción y la que aparece en el sobre virtual de matrícula se deberá presentar en la secretaría de la Facultad de Educación. Para ello, la secretaría publicará en Campus Virtual el calendario de entrega de documentación. Si no pudieras personarte deberás autorizar a un representante.  No presentar la documentación puede ser motivo de anulación de matrícula.

PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

• Primera fase
  • Segunda fase
  • Tercera fase

RECLAMACIONES

Una vez publicadas las listas provisionales de admitidos/excluidos, podrás poner una reclamación si lo crees conveniente, siempre a través de correo electrónico dirigido a registre.gral@ua.es. En el asunto tienes que poner: "reclamación-preinscripción másteres universitarios 15-16"

Tienes que utilizar el modelo de solicitud de reclamación establecido. Esta solicitud la tienes que cumplimentar, firmar, escanearla y adjuntarla al correo electrónico que envíes al registro general.

Los plazos para realizar las reclamaciones son los siguientes:

• Primera fase
  • Segunda fase
  • Tercera fase

MATRÍCULA

• Comprobado que los requisitos de acceso son correctos, la persona admitida recibirá en la dirección electrónica que haya introducido en el formulario de preinscripción un correo informando de su admisión, su correo electrónico institucional, clave y fecha de matrícula.
  • Deberá presentar la documentación original y copia de la anexada en la aplicación de preinscripción y la que aparece en el sobre virtual de matrícula. Para ello,la secretaría publicará en Campus Virtual el calendario de entrega de documentación. Si no pudiera personarse deberá autorizar a un representante.  No presentar la documentación puede ser motivo de anulación de matrícula.

PERIODOS DE MATRÍCULA

Las fechas de matrícula están asociadas a las diferentes fases de preinscripción

Fases de preinscripción Fechas de matrícula

1ª Fase:

2º Fase:

3º Fase:

MATRÍCULA DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS

El plazo para formalizar la matrícula de continuación de estudios en los máster se realizará en septiembre.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Se podrán solicitar en los periodos de matrícula establecidos por la Facultad de Educación.

PAGO DE TASAS

Tasas (Página mantenida por el Servicio de Gestión Académica, pendiente de actualización para el curso académico 2015-16)

Becas (Página mantenida por el Negociado de Becas)

En caso de ser familia numerosa u otra circunstancia que dé derecho a reducción de tasas, se deberá presentar documento justificativo en la secretaría administrativa en el momento de la matrícula.

Solicitud de más información

Secretaría. Facultad de Educación