Preinscripción y matrícula Máster Secundaria

CONDICIONES DE ACCESO. Plazas ofertadas: 500

HORARIOS

ELECCIÓN DE GRUPO DE LAS ASIGNATURAS COMUNES EN FUNCIÓN DE LA ESPECIALIDAD CURSO 2016-17

PREINSCRIPCIÓN

• CUMPLIMENTAR el formulario destinado a la recogida de datos personales y académicos. (Página mantenida por el Centro de Formación Continua)
  • El inicio del plazo para preinscribirte comienza el 9 de mayo de 2016.
    • Primera fase: Las comisiones académicas realizarán una primera baremación con las solicitudes registradas entre las 0:00 h. del día 9 de mayo hasta las 23:59 h. del día 4 de julio (hora local).
    • Segunda fase: Se realizará una segunda baremación con las solicitudes registradas entre las 0:00 h. del día 5 de julio hasta las 23:59 h.  del día 6 de septiembre (hora local).

REQUISITOS

• Son requisitos necesarios para matricularse tener un título universitario y una acreditación en un idioma extranjero.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR

• DOCUMENTACIÓN que se ha de adjuntar a la solicitud de preinscripción on-line:
    • DNI/NIE o Pasaporte
    • Título de acceso
    • Acreditación del nivel B1 de una lengua extranjera.
    • Certificado académico del estudio que da acceso o, para estudios de la Universidad de Alicante, ficha informativa sellada por el centro de origen.
  • La documentación original y copia de la anexada en la aplicación de preinscripción y la que aparece en el sobre virtual de matrícula se deberá presentar en la secretaría de la Facultad de Educación.

Estudiantes que se matriculan en el mes de julio: --- de --- excepto el orden de domiciliación (SEPA) que deberá entregarse, como máximo, hasta el --- de --- de 2016

Estudiantes que se matriculan en el mes de septiembre: --- de --- de 2016

•  Si no pudieras personarte deberás autorizar a un representante o remitirla por correo certificado, haciendo constar sus datos personales así como el estudio al que corresponde. No presentar la documentación puede ser motivo de anulación de matrícula.

PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMISIÓN Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES

CRITERIOS DE ADMISIÓN MÁSTER EDUCACIÓN SECUNDARIA, CURSO 2016/17

• Primera fase (para solicitudes presentadas entre el 9 de mayo y 4 de julio de 2016)
    • Lista de admisión: 14/07/2016
    • Resolución de reclamaciones/subsanaciones: 25/7/2016
  • Segunda fase (para solicitudes presentadas entre el 5 de julio y el 6 de septiembre de 2016)
    • Lista de admisión: 14/09/2016
    • Resolución de reclamaciones/subsanaciones: 27/9/2016

LISTA DE ESPERA

Los llamamientos de lista de espera se irán realizando a medida que queden vacantes. Se enviará por correo electrónico (a la dirección electrónica indicada en preinscripción) la información necesaria para realizar la matrícula.

Las fechas establecidas para los llamamientos de las listas de espera son:

• 1ª fase: 28 y 29 de julio
  • 2ª fase: del 30 de septiembre al 3 de octubre

RECLAMACIONES

Una vez publicadas las listas provisionales de admitidos/excluidos, podrás poner una reclamación si lo crees conveniente, siempre a través de correo electrónico dirigido a registre.gral@ua.es. También podrás presentar algún documento que te faltase en tu solicitud. En el asunto tienes que poner: "reclamación-preinscripción másteres universitarios 16-17"

Tienes que utilizar el modelo de solicitud de reclamación establecido. Esta solicitud la tienes que cumplimentar, firmar, escanearla y adjuntarla al correo electrónico que envíes al registro general.

Los plazos para realizar las reclamaciones son los siguientes:

• Primera fase (para solicitudes presentadas entre el 9 de mayo y 4 de julio): Del 15 al 18 de julio ambos inclusive
  • Segunda fase (para solicitudes presentadas entre el 5 de julio y el 6 de septiembre): Del 15 al 19 de septiembre ambos inclusive

Publicación de la resolución de reclamaciones:

• Primera fase: 25/07/2016
  • Segunda fase: 27/09/2016

MATRÍCULA

• Comprobado que los requisitos de acceso son correctos, la persona admitida recibirá en la dirección electrónica que haya introducido en el formulario de preinscripción un correo informando de su admisión, su correo electrónico institucional, clave y fecha de matrícula.
  • Deberá presentar la documentación original y copia de la anexada en la aplicación de preinscripción y la que aparece en el sobre virtual de matrícula en la secretaría de la Facultad de Educación.

Estudiantes que se matriculan en el mes de septiembre: --- de --- de 2016

•  Si no pudieras personarte deberás autorizar a un representante o remitirla por correo certificado, haciendo constar sus datos personales así como el estudio al que corresponde. No presentar la documentación puede ser motivo de anulación de matrícula.

PERIODOS DE MATRÍCULA

Las fechas de matrícula están asociadas a las diferentes fases de preinscripción

Fases de preinscripción Fechas de matrícula

1ª Fase

Del --/--/2016 al --/--/2016

2ª Fase

Del --/--/2016 al --/--/2016

MATRÍCULA DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS

El plazo para formalizar la matrícula de continuación de estudios en los máster se realizará en septiembre.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Se podrán solicitar en los periodos de matrícula establecidos por la Facultad de Educación.

PAGO DE TASAS

Tasas (Página mantenida por el Servicio de Gestión Académica, pendiente de actualización para el curso académico 2016-17)

Becas (Página mantenida por el Negociado de Becas)

En caso de ser familia numerosa u otra circunstancia que dé derecho a reducción de tasas, se deberá presentar documento justificativo en la secretaría administrativa en el momento de la matrícula.

Solicitud de más información

Secretaría. Facultad de Educación