Preinscripción y matrícula Máster Secundaria

CONDICIONES DE ACCESO. Plazas ofertadas: 500

ELECCIÓN DE GRUPO DE LAS ASIGNATURAS COMUNES EN FUNCIÓN DE LA ESPECIALIDAD

PREINSCRIPCIÓN

• CUMPLIMENTAR el formulario destinado a la recogida de datos personales y académicos. (Página mantenida por el Centro de Formación Continua)
  • El inicio del plazo para preinscribirte comienza el 9 de mayo.
    • Las comisiones académicas realizarán una primera baremación con las solicitudes registradas entre las 0:00 h. del día 9 de mayo hasta las 23:59 h. del día 2 de julio (hora local).
    • Se realizará una segunda baremación con las solicitudes registradas entre las 0:00 h. del día 3 de julio hasta las 23:59 h.  del día 7 de septiembre (hora local).
    • Se realizará una última baremación con las solicitudes registradas entre las 0:00 h. del día 8 de septiembre y las 23:59 h. del día 5 de octubre (hora local).

REQUISITOS

• Son requisitos necesarios para matricularse tener un título universitario y una acreditación en un idioma extranjero. Se recomienda no hacer la preinscripción hasta que se cumplan estos dos requisitos.
    • En cuanto al título universitario: El plazo es lo suficientemente amplio como para cubrir hasta el cierre de actas de las convocatorias extraordinarias que se hagan en septiembre y la correspondiente solicitud de título.
    • En cuanto a las plazas: La oferta es lo suficientemente amplia como para que no hayan problemas.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR

• DOCUMENTACIÓN que se ha de adjuntar a la solicitud de preinscripción on-line:
    • DNI/NIE o Pasaporte
    • Título de acceso
    • Acreditación del nivel B1 de una lengua extranjera.
    • Certificado académico del estudio que da acceso
  • La documentación original y copia de la anexada en la aplicación de preinscripción y la que aparece en el sobre virtual de matrícula se deberá presentar en la secretaría de la Facultad de Educación. Para ello, la secretaría publicará en Campus Virtual el calendario de entrega de documentación. Si no pudieras personarte deberás autorizar a un representante.  No presentar la documentación puede ser motivo de anulación de matrícula.

PUBLICACIÓN DE LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

• Primera fase (solicitudes del 9 de mayo al 2 de julio): listas provisionales: 9 de julio / listas definitivas: 25 de julio.

Lista provisional de admitidos/as-excluidos/as 1ª Fase

Lista definitiva de admitidos/as-excluidos/as 1ª Fase

• Segunda fase (solicitudes del 3 de julio al 7 de septiembre): listas provisionales: 15 de septiembre / listas definitivas: 2 de octubre.

Lista provisional de admitidos/as-excluidos/as 2ª  Fase

Lista definitiva de admitidos/as-excluidos/as 2ª Fase

• Tercera fase (solicitudes del 8 de septiembre al 5 de octubre): listas provisionales: 15 de octubre / listas definitivas: 31 de octubre.

Lista provisional de admitido/as-excluidos/as 3ª Fase

Lista definitiva de admitidos/as-excluidos/as 3ª Fase

RECLAMACIONES

Una vez publicadas las listas provisionales de admitidos/excluidos, podrás poner una reclamación si lo crees conveniente, siempre a través de correo electrónico dirigido a registre.gral@ua.es. En el asunto tienes que poner: "reclamación-preinscripción másteres universitarios 14-15"

Tienes que utilizar el modelo de solicitud de reclamación establecido. Esta solicitud la tienes que cumplimentar, firmar, escanearla y adjuntarla al correo electrónico que envíes al registro general.

Los plazos para realizar las reclamaciones son los siguientes:

• Primera fase (solicitudes del 9 de mayo al 2 de julio): del 10 al 21 de julio ambos inclusive.
  • Segunda fase (solicitudes del 3 de julio al 7 de septiembre): del 16 al 26 de septiembre ambos inclusive.
  • Tercera fase (solicitudes del 8 de septiembre al 5 de octubre): del 16 al 27 de octubre ambos inclusive.

MATRÍCULA

• Comprobado que los requisitos de acceso son correctos, la persona admitida recibirá en la dirección electrónica que haya introducido en el formulario de preinscripción un correo informando de su admisión, su correo electrónico institucional, clave y fecha de matrícula.
  • Deberá presentar la documentación original y copia de la anexada en la aplicación de preinscripción y la que aparece en el sobre virtual de matrícula. Para ello,la secretaría publicará en Campus Virtual el calendario de entrega de documentación. Si no pudiera personarse deberá autorizar a un representante.  No presentar la documentación puede ser motivo de anulación de matrícula.

PERIODOS DE MATRÍCULA

Las fechas de matrícula están asociadas a las diferentes fases de preinscripción

Fases de preinscripción Fechas de matrícula

1ª Fase:

del 9 de mayo al 2 de julio

del 11 al 28 de julio

2º Fase:

del 3 de julio al 7 de septiembre

del 16 de septiembre al 5 de octubre

3º Fase:

del 8 de septiembre al 5 de octubre

del 16 de octubre al 3 de noviembre

MATRÍCULA DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS

El plazo para formalizar la matrícula de continuación de estudios en los máster se realizará en septiembre.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Se podrán solicitar en los periodos de matrícula establecidos por la Facultad de Educación.

PAGO DE TASAS

Tasas (Página mantenida por el Servicio de Gestión Académica, pendiente de actualización para el curso académico 2014-15)

Becas (Página mantenida por el Negociado de Becas)

En caso de ser familia numerosa u otra circunstancia que dé derecho a reducción de tasas, se deberá presentar documento justificativo en la secretaría administrativa en el momento de la matrícula.

Solicitud de más información

Secretaría. Facultad de Educación