Espacios habilitados docencia no presencial

La Facultad de Educación ha habilitado la biblioteca de la Facultad para que las clases no presenciales puedan seguirse desde ella, pero debes tener en cuenta que tiene un cupo máximo de 88 plazas, por orden de entrada y hasta que se llene.

Recuerda llevar unos auriculares y, preferentemente, portátil propio y con la conexión a eduroam activa. Además, sigue las instrucciones del personal sobre la señalización de las mesas y el uso de la Presencia QR de la app de la UA.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la biblioteca: bibli.educacio@ua.es 965 90 9622