Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Vídeo promocional Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

En esta página encontrarás toda la información sobre horarios, fechas de exámenes, planes de estudios, normativa de permanencia, trabajo fin de grado, acreditación de idioma B1...
La Información está organizada en desplegables. Si pinchas sobre el título se despliega toda la información.

Objetivos del título

Los objetivos, en términos de resultados de aprendizaje son:

1.- Adquirir y aplicar la formación científica del campo de conocimiento de Actividad Física y al Deporte desarrollando competencias para la adaptación a nuevas situaciones, resolución de problemas y aprendizaje autónomo.

2.- Comunicar y argumentar el conocimiento de forma oral y escrita integrando las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el ámbito de la comunicación en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

3.- Diseñar, implementar y evaluar procesos, programas y proyectos de calidad relativos a la actividad física y el deporte con atención a las características individuales, contextuales y de diversidad en el campo de la docencia, el entrenamiento, la promoción de la salud y la recreación.

4.-Desarrollar habilidades de relación interpersonal, trabajo en equipo y liderazgo en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

5.-Conocer y actuar dentro de los principios éticos necesarios para el correcto ejercicio profesional desarrollando hábitos de excelencia y calidad en el ámbito de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Trabajo Final de Grado

Impresos y trámites administrativos

Aquí tienes disponible la Guía del estudiante