Grado en Maestro en Educación Infantil

En esta página encontrarás toda la información sobre horarios, fechas de exámenes, planes de estudios, normativa de permanencia, trabajo fin de grado, acreditación de idioma B1...
La Información está organizada en desplegables. Si pinchas sobre el título se despliega toda la información.

UNIDAD DICÁCTICA DE ALCOY INFORMACIÓN PARA EL CURSO 2018-19

Objetivos del Título

El objetivo fundamental del título es formar maestros en Educación Infantil capaces de contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas, teniendo en cuenta su contexto familiar y sociocultural y que, en consecuencia, sepan dar respuesta a las necesidades del alumnado.

Reglamento sobre procedimiento de las pruebas de evaluación y revisión de calificaciones

Plan de estudios, horarios, permanencia, equivalencias, capacitación, acreditación y reclamación de resultados de evaluación

Las asignaturas de lengua que aparecen en el anexo I  de la Normativa de Acreditaicón de competencias lingüísticas y por tanto tienen asignado un nivel, no son válidas para la obtención de la acreditación interna de una lengua extranjera por el procedimiento de suma de créditos establecido en el apartado 2.2 de la Normativa de acreditación de competencias lingüísticas. (Acuerdo del Grupo de Trabajo de Acreditación y Capacitación en Lenguas de la Comisión de Política Lingüística (reunión del día 20 de mayo de 2015)

Menciones

Preguntas frecuentes

En los Planes de Estudios de Grado de Maestro/a en Educación Infantil han sido aprobadas las siguientes menciones

1. Mención en Lengua Extranjera: Inglés
2. Mención en Educación Física
3. Mención en Música
4. Mención en Pedagogía Terapéutica

• Tabla de equivalencias  entre las antiguas asignaturas optativas y las nuevas asignaturas optativas de mención.Solo las asignaturas que aparecen en esta tabla se consideran equivalentes entre sí.

Trabajo Final de Grado

Secretaría administrativa

Aquí tienes disponible la Guía del estudiante