Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

• El alumnado que está actualmente cursando el segundo ciclo de CAFD tiene el derecho a acabar sus estudios actuales, solamente deberá tener en cuenta el cronograma de extinción y su incidencia sobre  las asignaturas. En caso de querer iniciar los estudios de grado deberá tener en cuenta que:
    • Será necesario que haya superado, al menos, una asignatura de su diplomatura o segundo ciclo.
    • La solicitud se presentará en la Secretaría administrativa desde el 1 de julio hasta la finalización del periodo de matrícula de continuación de estudios
  • ASIGNATURAS SIN DOCENCIA

Puedes consultar en los siguientes documentos las asignaturas y grupos de 4º y 5º curso que no tendrán docencia en el curso 2015-16; también figura el coordinador o coordinadora y departamento responsable. Esta información puede sufrir modificaciones por lo que se recomienda que se revise periódicamente.

El departamento responsable de una asignatura sin docencia en proceso de extinción tendrá la obligación de mantener el programa de la asignatura, publicar la información correspondiente a través de los canales dispuestos por la Universidad de Alicante para estas cuestiones y asignar el profesorado que deberá realizar tutorías y elaborar y evaluar el examen correspondiente.