Máster en Investigación Educativa

Objetivos del título

1. Adquirir una formación avanzada en el campo de la investigación educativa.
    1. Conocer el estado de las cuestiones de investigación y las perspectivas actuales del conocimiento de la comunidad científica internacional en el campo de la investigación educativa.
    2. Conocer y aplicar los procedimientos y habilidades de investigación utilizando las metodologías cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa.
    3. Adquirir y aplicar habilidades de comunicación científica ajustadas al canon de la comunidad científica así como de aprendizaje autónomo.
  2. Actuar conforme a los códigos éticos de la investigación científica establecidos por las asociaciones de la comunidad educativa internacional procurando favorecer la acción social positiva en los temas de no discriminación y democratización del saber y los conocimientos.

Acceso, permanencia y reconocimientos

Titulación dirigida a Graduados/as cuya intencionalidad sea formarse como investigadores/as en contextos educativos, la diversidad del sistema, la práctica docente. Asimismo, a todos aquellos universitarios/as y profesionales que deseen oportunidades de especialización e investigación en las innovaciones y conocimientos emergentes del ámbito educativo. Se ha diseñado una especial adecuación para los graduados/as de las universidades iberoamericanas.

Trabajo Final de Máster

Aquí tienes disponible la Guía del estudiante