Máster en Investigación Educativa

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA

Objetivos del título

1. Adquirir una formación avanzada en el campo de la investigación educativa.
    1. Conocer el estado de las cuestiones de investigación y las perspectivas actuales del conocimiento de la comunidad científica internacional en el campo de la investigación educativa.
    2. Conocer y aplicar los procedimientos y habilidades de investigación utilizando las metodologías cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa.
    3. Adquirir y aplicar habilidades de comunicación científica ajustadas al canon de la comunidad científica así como de aprendizaje autónomo.
  2. Actuar conforme a los códigos éticos de la investigación científica establecidos por las asociaciones de la comunidad educativa internacional procurando favorecer la acción social positiva en los temas de no discriminación y democratización del saber y los conocimientos.

Solicitud de información, quejas y agradecimientos

Para realizar cualquier solicitud  de información,  o presentar una queja o un agradecimiento deberás usar el Contacta con nosotros de la Facultad de Educación.

Acceso, permanencia y reconocimientos

itulación dirigida a Graduados/as cuya intencionalidad sea formarse como investigadores/as en contextos educativos, la diversidad del sistema, la práctica docente. Asimismo, a todos aquellos universitarios/as y profesionales que deseen oportunidades de especialización e investigación en las innovaciones y conocimientos emergentes del ámbito educativo. Se ha diseñado una especial adecuación para los graduados/as de las universidades iberoamericanas.

Trabajo Final de Máster

Movimientos de lista de espera Máster Investigación Educativa. Curso 2020/21:

Puedes consultar los movimientos de lista de espera del Máster de Investigación Educativa del 5 de octubre. Plazo de matrícula: del 5 al 7 de octubre. Se enviará por correo electrónico (a la dirección electrónica que indicaste en preinscripción) la información necesaria para realizar la matrícula

Aquí tienes disponible la Guía del estudiante