Matrícula Máster Investigación Educativa

PERIODOS DE MATRÍCULA

Las fechas de matrícula están asociadas a las diferentes fases de preinscripción

Fases de preinscripción Fechas de matrícula

Fase 1

Del 8/06/2018 al 21/06/2018

Fase 2

Del 13/07/2018 al 17/07/2018

MATRÍCULA

• Comprobado que los requisitos de acceso son correctos, la persona admitida recibirá en la dirección electrónica que haya introducido en el formulario de preinscripción un correo informando de su admisión, su correo electrónico institucional, forma de obtención de su clave y fecha de matrícula.
  • Tipos de matrícula: completa, parcial o reducida. Consulta la normativa de permanencia
  • Se podrán solicitar reconocimientos de asignaturas en los periodos de matrícula establecidos por la Facultad de Educación. Consulta la web y el procedimiento a seguir en este enlace
  • Deberá presentar la documentación original y copia de la anexada en la aplicación de preinscripción y la que aparece en el sobre virtual de matrícula en la secretaría de la Facultad de Educación desde la fecha de inicio de tu matrícula hasta:

Estudiantes que se matriculan en el mes de junio: 3 de julio de 2018

Estudiantes que se matriculan en el mes de julio: 7 de septiembre de 2018

Consulta más información sobre documentación a presentar en el período de matrícula para estudiantes con titulación extranjera aquí

•  Si no pudieras personarte deberás autorizar a un representante o remitirla por correo certificado, haciendo constar sus datos personales así como el estudio al que corresponde. No presentar la documentación puede ser motivo de anulación de matrícula.

MATRÍCULA DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS

El plazo para formalizar la matrícula de continuación de estudios en los máster se realizará del 4 al 10 de septiembre de 2018

Consulta la normativa de permanencia y continuación de estudios

PAGO DE TASAS

Consulta la Información sobre los sistemas de pago de la matrícula en el sobre virtual de matrícula

Tasas (Página mantenida por el Servicio de Gestión Académica, pendiente de actualización para el curso académico 2018-19)

Becas (Página mantenida por el Negociado de Becas)

En caso de ser familia numerosa u otra circunstancia que dé derecho a reducción de tasas, se deberá PRESENTAR documento justificativo en la secretaría administrativa en el momento de la matrícula.