Preinscripción Máster Investigación Educativa

FORMULARIO ON-LINE DE PREINSCRIPCIÓN

CUMPLIMENTAR formulario on-line de preinscripción destinado a la recogida de datos personales y académicos. (Página mantenida por el Centro de Formación Continua)

El inicio del plazo para preinscribirte comienza el 10/03/2020

• Periodo único: Las comisiones académicas realizarán una baremación con las solicitudes registradas entre las 0:00 h. del 10/03/2020 hasta las 23:59 h. del 30/06/2020 (hora local).

Este máster está completo, no tiene plazas vacantes. Solo se atenderán las reclamaciones.

CRITERIOS DE BAREMACIÓN

Una vez acabado este periodo único, si han quedado plazas vacantes se abrirá un periodo extraordinario de matriculación entre el 07/07/2020 y 31/10/2020. Por decisión de la coordinación del máster, este periodo extraordinario no tendrá lugar.

REQUISITOS

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE APORTAR

Documentación que se ha de adjuntar a la solicitud de preinscripción on-line:
  1. DNI/NIE o Pasaporte
  2. Título universitario oficial de acceso o justificante de abono de tasas de expedición de dicho título
  3. Certificado académico del estudio que da acceso
  4. Si perteneces a algún cupo especial de acceso: Documentación acreditativa de pertenecer a alguno de los cupos especiales de acceso.
Estudiantes con titulación extranjera

Además de toda la documentación previa, será necesario aportar:

1. Declaración de equivalencia  de la nota media de expedientes académicos universitarios realizados en centros extranjeros (de no presentarse se considera un 5 como nota media del título de acceso).
    Solo surtirá efecto si va acompañada del certificado académico oficial de su estudio de procedencia y en su caso la traducción correspondiente. Compruebe que dicho certificado incluye la escala de calificación. En caso contrario, diríjase a su universidad para que se la faciliten.
  2. Traducción de documentos (sólo en el caso de documentos no escritos en castellano o valenciano).
  3. Para títulos de acceso no pertenecientes a un país del Espacio Europeo de Educación Superior, deberá presentarse justificante de pago de la tasa por el estudio de equivalencia de título extranjero ( DOCV 17/08/2016 Anexo I, título II, punto 3.3 ).

Consulta más información sobre documentación a presentar en el período de matrícula (estudiantes con titulación extranjera) aquí

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Periodo único:  10/03/2020 - 30/06/2020
  1. Preinscripción
    • Debes presentar tu solicitud de preinscripción entre el 10/03/2020 y el 30/06/2020
  2. Publicación de la resolución de admisión
  3. Matrícula
    • Una vez has sido admitido/a, puedes proceder a realizar tu matrícula entre los días 08/07/2020 y 10/07/2020. Aviso
  4. Presentación de reclamaciones
    • Si no has resultado admitido/a, podrás presentar una reclamación y/o subsanar los defectos encontrados en tu solicitud entre los días 09/07/2020 y 23/07/2020. Instrucciones.
    • La publicación de la resolución de reclamaciones tendrá lugar el día: 28/07/2020. Si has sido admitido/a, después de la reclamación puedes proceder a realizar tu matrícula entre los días 28/07/2020 y 29/07/2020.
  5. Movimientos de la lista de espera
    • Si resultaste excluido/a por falta de plazas, tienes una última oportunidad si algún estudiante no ha formalizado su matrícula.
    • El movimiento de la lista de espera será entre los días 30/07/2020 y 31/07/2020. A partir del 1 de septiembre

Periodo extraordinario:

Por decisión de la coordinación del máster, no se abrirá el período extraordinario de preinscripción el 7 de julio