Reconocimientos Máster Investigación Educativa

RECONOCIMIENTOS EN EL MÁSTER EN INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Se podrán solicitar en los periodos de matrícula establecidos por la Facultad de Educación: del 8 de junio al 15 de octubre de 2018 (matriculados a posteriori se les da 10 días naturales desde su matrícula para solicitarlos). Consulta la documentación a presentar y el procedimiento en nuestra web.

La Comisión de Reconocimientos de la Facultad de Educación acuerda en su reunión del 1 de diciembre de 2015 que no procede en ningún caso el reconocimiento de asignaturas de nivel de máster por asignaturas superadas en una titulación de nivel de grado, ya que se tratan de estudios de nivel diferente y que corresponden a objetivos y descriptores diferentes, tal y como se establece en el RD 1396/2007(modificado por el RD 86/2010) y por el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) establecido en el RD 1027/2011.

Por otro lado y también en virtud de estos mismos decretos no procederá el reconocimiento de asignaturas de nivel de máster por asignaturas superadas en un primer ciclo de licenciatura o diplomaturas ya que se trata de estudios de niveles diferentes con objetivos y descriptores diferentes.