Máster Investigación Educativa

Objetivos del título

1. Adquirir una formación avanzada en el campo de la investigación educativa.
    1. Conocer el estado de las cuestiones de investigación y las perspectivas actuales del conocimiento de la comunidad científica internacional en el campo de la investigación educativa.
    2. Conocer y aplicar los procedimientos y habilidades de investigación utilizando las metodologías cuantitativas y cualitativas en la investigación educativa.
    3. Adquirir y aplicar habilidades de comunicación científica ajustadas al canon de la comunidad científica así como de aprendizaje autónomo.
  2. Actuar conforme a los códigos éticos de la investigación científica establecidos por las asociaciones de la comunidad educativa internacional procurando favorecer la acción social positiva en los temas de no discriminación y democratización del saber y los conocimientos.

Datos académicos

Preinscripción y matrícula