Noticias - Noticias publicadas en Febrero, 2018

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Febrero, 2018
  • Martes, 27
  • cabecera

IV CURSO DE LITERATURA POPULAR. LITERATURA POPULAR Y EDUCACIÓN EN VALORES

• Viernes, 23
  • 180305 Seminario Comunidades Aprendizaje

Conferencia: "Comunidades de Aprendizaje: actuaciones para garantizar el éxito educativo del alumnado"

Conferencia realizada por José Francisco Michelli Parra, periodista especializado en educación basada en evidencias. Formador de formadores del equipo en red de Actuaciones Educativas de Éxito de la Comunidad Valenciana y del equipo del Modelo Dialógico de Prevención y Resolución de Conflictos.

Lunes 5 de marzo de 2018 en el Salón de Actos de la Facultad de Educación.

La conferencia se realizará en tres sesiones distintas para facilitar la asistencia del alumnado:

Primera sesión: 10 a 12 horas.

Segunda sesión: 12 a 14 horas.

Tercera sesión: 17 a 19 horas.

• Lunes, 19
  • cabecera

Programa W30: Líderes de Mujeres en Desarrollo en Administración Universitaria

Esta iniciativa, promovida por Santander Universidades en colaboración con la Universidad de Los Ángeles, tiene como objetivo formar a las mujeres que trabajan dentro de la comunidad universitaria preparándolas para puestos de liderazgo y aumentar la responsabilidad a medida que evoluciona el panorama de la educación superior.

Las participantes seleccionadas de la Red de Universidades de Santander recibirán las herramientas, la capacitación y el conocimiento para ampliar sus capacidades de liderazgo y perfeccionar sus estilos de liderazgo personal.

El período de solicitud se cerrará el viernes 16 de marzo a medianoche PST. Todas las solicitudes serán revisadas y recibirán una notificación de UCLA con respecto a la aceptación al programa durante la semana del 16 de abril de 2018.

Las candidatas interesadas en participar en Santander W30 deberán dirigirse a: http://www.anderson.ucla.edu/executive-education/santanderw30.

El Programa Santander W30 se lanzó por primera vez en 2011, y cuenta con más de 200 exalumnas de universidades pertenecientes a la red de Santander.

Cualquier duda relacionada con el Programa por favor dirigiros a:

Mirna: execed@anderson.ucla.edu

• Viernes, 16
  • Cartel Seminario 20,21 y 22 de marzo 2018

Seminario "El profesor global: aprender y enseñar en el siglo XXI"

Los días 20,21 y 22 de marzo de 2018, de 17 a 21 horas, se van a realizar diversas mesas redondas y seminarios bajo el título “El profesor global: aprender y enseñar en el siglo XXI”. Las actividades, subvencionadas por el Vicerrectorado de Estudios y Formación de la UA, están orientadas al alumnado matriculado en el Máster de Profesorado en Educación Secundaria.

• Miércoles, 7
  • I Congreso de Humanidades CEFIRE 2018

I Congreso de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación

1 y 2 de junio de 2018, en la Facultad de Educación.