Noticias - Noticias publicadas en Noviembre, 2018

2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Noviembre, 2018
  • Martes, 13
  • El profesorado global

II CICLO DE CONFERENCIAS Y SEMINARIOS DE FORMACIÓN PARA LA TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO

Todo el alumnado preinscrito ha sido admitido

EL PROFESORADO GLOBAL: MULTILINGÜISMO FUERA Y DENTRO DEL AULA

Dirigido al alumnado del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Día 21 de noviembre de 17 a 19 horas.

Día 22 de noviembre de 17 a 20 horas.

Taller 1 de la Facultad de Educación,

Los seminarios tienen un aforo de 50 personas, que serán admitidas por orden de inscripción.

Formulario de inscripción.

• Lunes, 12
  • cabecera

El Entrenamiento para Personas Enfermedad Renal y Trasplante

La Doctora en Biomedicina y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Sonsoles Hernández, impartirá la charla titulada: El Entrenamiento para Personas Enfermedad Renal y Trasplante

El objetivo principal de la charla es dar a conocer las posibilidades profesionales en el ámbito de la salud, la posibilidad de emprender e investigar en ejercicio y salud y de mejorar la vida de muchas personas que están a la espera de tener entrenamientos personalizados y realizados por un equipo multidisciplinar donde el centro neurálgico sea el movimiento, y por ende, el profesional en CAFyD.

Se celebrará el miércoles 14 de noviembre a las 10:00 horas en el aula ED/1-18 de la Facultad de Educación.

Acceso gratuito y limitado al aforo del aula.