Noticias - Noticias publicadas en Mayo, 2017

Noticias publicadas en Mayo, 2017
  • Viernes, 19
  • cabecera

Reunión informativa Prácticas en el extranjero

Para todo el alumnado de los Grados Maestro Infantil y Primaria interesado en realizar prácticas en el extranjero, se realizará una reunión informativa el 22 de mayo, de 10-12h en el aula ED/0-08

• Martes, 16

Reconocimiento de asignaturas

Del 16 al 31 de mayo se abre el periodo extraordinario de reconocimiento de asignaturas.

Estos reconocimientos y convalidaciones no darán lugar a modificación de matrícula en el curso 2016/17

• Viernes, 12

Ayudas Movilidad Internacional y SICUE

Convocatoria de ayudas para la realización de programas de movilidad en el extranjero y SICUE, para el alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Curso 2016-17.

Resolución definitiva (publicada el 12/05/2017).

I Congreso Internacional. Las otras lecturas en el siglo XXI

Ante las nuevas opciones y modalidades de acceso a la información se hace imprescindible dibujar las condiciones del nuevo lector, los fundamentos de las nuevas competencias capaces de dar cuenta pragmática y eficiente de las otras formas de acceder a la comunicación y a  la interacción comunicativa, es decir, las otras formas de leer. Ese es el reto que intentamos plantear y definir durante los días 2 y 3 de noviembre en el Congreso Internacional Las otras lecturas en el siglo XXI.

NOMBRAMIENTO DE DECANO DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

Ayer, 11 de mayo, tomó posesión de su cargo el Decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, Sr. JOSÉ MARÍA ESTEVE FAUBEL y su equipo de gobierno.

• cabecera

Beca de formación en el Área de Deportes dirigida a jóvenes que hayan finalizado sus estudios de Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

El Ayuntamiento de Alicante convoca una beca de formación en el Área de Deportes dirigida a jóvenes que hayan finalizado sus estudios de Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

• Jueves, 11
  • cabecera

Jornada d'ensenyament i ús del valencià als centres educatius. Intercanvi d'experiències d'educació plurilingüe

Con la aparición este invierno del Decreto 9/2017, por el cual se establece el modelo lingüístico educativo valenciano, esta jornada se ofrece como un espacio idóneo orientado a estudiantes y profesorado ya en activo, para aportar buenas prácticas y debatir este nuevo marco normativo desde la experiencia y la profesionalidad.

Matrícula abierta hasta el 26 de mayo.

• Lunes, 8

Charlas Salidas Profesionales

Se realizarán en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, por los profesores y en las fechas que a continuación se indican:

Grado Maestro Educación Primaria:

• Martes 16 de mayo de 2017  de 12:15 a 14:15 horas ( Prof. Francisco Irles) y de 16:00 a 18:00 horas (Prof. Vicente Díaz)

Máster de Secundaria:

• Miércoles 17 de mayo de 2017: de 16:00 a 18:00 horas (Prof. Francisco Irles)
    • Jueves 18 de mayo de 2017: de 16:00 a 18:30 horas (Prof. Francisco Irles)

Grado Maestro Educación Infantil:

• Martes 23 de mayo de 2017: de 12:15 a 14:15 horas (Prof. Francisco Irles) y de 16:00 a 18:00 horas (Prof. Vicente Díaz)
  • Martes, 2

Características Generales Acceso Mayores de 40 años. Calendario

Resultado provisional de la fase de valoración de las pruebas de acceso para mayores de 40 años, curso 2016/17(Fecha Publicación 02/05/17)

En el caso de encontrarse en desacuerdo con las calificaciones obtenidas, se establecerá un plazo de Reclamación de tres días hábiles desde la publicación de los Resultados Provisionales, plazo será del 3 al 5 de mayo en el Negociado de Acceso.

Realización de la entrevista personal, el día 16 de mayo, a las 10 horas, en el aula Eliseo Gómez de la Facultad de Educación.

Resultado definitivo