Visitas secundaria

NOTICIAS Y EVENTOS

10/04/2017
Preinscripción Másteres Universitarios Curso 2017-18

Abierto el plazo de preinscripción para el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas y el Máster en Investigación Educativa

1ª fase de preinscripción del Máster de Investigación Educativa: del 7 de abril al 30 de mayo

2ª fase de preinscripción del Máster de Investigación Educativa: del 31 de mayo al 5 de julio

FASE ÚNICA Máster Profesorado Educación Secundaria: del 7 de abril al 30 de junio

Convalidación parcial títulos extranjeros

Consulta el plazo y los requisitos para la admisión por convalidación parcial de título extranjeros

31/03/2017
Admisión a estudios de grado por continuación de estudios (traslado de expediente)

Consulta el plazo y requisitos para la admisión a estudios de grado por continuación de estudios (traslado de expediente).

Ayudas Movilidad Internacional y SICUE

Convocatoria de ayudas para la realización de programas de movilidad en el extranjero y SICUE, para el alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Curso 2016-17 (plazo de solicitud: del 3 al 9 de abril)

Resolución provisional (publicada el 12/04/2017)

28/03/2017
CONCURSO PARA EL LOGOTIPO DEL PROGRAMA DE ACCIÓN TUTORIAL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN. (PAT-EDU)

La Facultad de Educación convoca un concurso con el que te invita a diseñar un logo que represente al PAT-Edu, que se utilizará en todos los actos y publicaciones relacionados con éste.

Consulta las bases.

Cartel.

27/03/2017

El próximo 3 de abril del 2017 a partir de las 17:00 horas se celebrará en la Universidad de Alicante, Facultad de Educación, las VIII Jornadas Profesionales: "2ª Ed. Estado actual de la educación física y el deporte en la Comunitat Valenciana".

Se trata de unas jornadas GRATUITAS, pero es necesario inscribirse en www.colefcafecv.com.

Están co-organizadas por el colegio profesional de licenciados y graduados de CAFD de la Comunidad Valenciana (COLEF CV), la Universidad de Alicante y la asociación de gestores deportivos de la Comunidad Valenciana (GEPACV).

Programa.

25/10/2016
Régimen especial de finalización de estudios en extinción (2º ciclos)

El alumnado de la UA que tenga pendiente de superar un máximo de tres asignaturas para finalizar sus estudios en planes de estudio de títulos oficiales en extinción -Licenciaturas-, podrá acogerse al régimen especial de finalización de estudios establecido en Resolución Rectoral (29/09/2015)