Plan de Acción Tutorial Facultad de Educación

El Programa de Acción Tutorial de la Universidad de Alicante es una acción orientada a la mejora de la atención integral del alumnado, que promueve el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, a través del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).Su duración es de un curso académico y con vista a continuidad en cursos posteriores.

La estructura de trabajo del programa está formada por la coordinación general del ICE, que genera un plan de trabajo marco en el que se integra la supervisión, la provisión de recursos formativos y de orientación, la evaluación del Programa, y la coordinación de Centro (Facultades y Escuela) que asume las responsabilidades directas en el seno de cada Centro, encargándose, entre otros temas, de adaptar el programa a las peculiaridades de cada Centro, con el fin de conseguir una mayor funcionalidad y rentabilidad.
Para una mayor información se puede consultar el siguiente enlace. Información sobre el PAT.
Los tutores de la Facultad de Educación están coordinados por la profesora Asunción Lledó Carreres.
Para más información podéis consultar su blog