Ampliación de matrícula del 2º semestre

• PLAZO: La matrícula se realizará en tu UaCloud, sin cita previa, del 1 al 2 de febrero de 2021 .
  • REQUISITOS
    • En este periodo sólo podrá añadir asignaturas del segundo semestre, el alumnado matriculado de estudios oficiales en el curso académico 2020-21, es decir, que en julio o septiembre ya se haya matriculado de lo necesario para cumplir la normativa de permanencia.
    • Una vez se valide la matrícula, no se podrán modificar las asignaturas matriculadas, ni cambiar de grupo, tan sólo se podrán añadir asignaturas nuevas.
  • PAGO DE TASAS
  • La Universidad emitirá las cartas de pago de las tasas de matrícula de acuerdo con el siguiente cuadro, en función del colectivo de alumnado y la fecha de matrícula.
  • Las tasas de los créditos matriculados en el período de ampliación de matrícula se repartirán entre los plazos 3 y 4 al corresponder a asignaturas del segundo semestre.
  • El impago de este recibo conllevará la anulación total de la matrícula, no sólo de las asignaturas matriculadas en este periodo.

Secretaría. Facultad de Educación

Calle Aeroplano s/n