Cambio de grupo Grados Maestro Educación Infantil y Primaria Curso 2017-18

LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DE CAMBIOS DE GRUPO SE APLAZA AL 25 DE SEPTIEMBRE

RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LOS CAMBIOS DE GRUPO

MUY IMPORTANTE: El plazo de cambio de grupo es ÚNICO (hasta el 14 de septiembre) y debes solicitarlo para todas aquellas asignaturas que desees cambiar, tanto del primer semestre como del segundo.

NO SE ABRIRÁ UN NUEVO PLAZO EN EL 2º SEMESTRE

NO SE CONCEDERÁN CAMBIOS DE GRUPO POR SOLAPE DE ASIGNATURAS

La resolución de los cambios de grupo estará condicionada a la capacidad de las aulas y al equilibrio del número de alumnos/as de los grupos de docencia.

Formulario y lugar de presentación

Cumplimenta el formulario on-line que hay más abajo.

Una vez cumplimentado imprímelo y entrégalo, junto con la documentación justificativa, en la Secretaría de la Facultad de Educación hasta las 17:00h del 14 de septiembre de 2017.

Antes de rellenar el formulario debes tener en cuenta que:

• Si no entregas la solicitud impresa no se tramitará, aunque la hayas cumplimentado on-line
  • La solicitud será denegada si no presentas ninguna documentación justificativa.
  • No se admitirán solicitudes de cambio de grupo fuera de los plazos establecidos para ello.
  • La resolución sólo afectará al año académico para el que se solicita el cambio.

FORMULARIO

Plazo de solicitud

Para evitar colas, no lo dejes para el último día.

Las solicitudes serán estudiadas y resueltas por el Equipo Decanal.

• Presentación de solicitudes: desde el 17 de julio hasta las 17:00 h. del 14 de septiembre de 2017
  • Resolución provisional: 19 de septiembre, a partir de las 15:00h, en esta misma página.
  • Reclamaciones: 20 de septiembre.  Presenta la reclamación, junto con la documentación necesaria a través de este formulario
  • Resolución definitiva: 22 de septiembre, a partir de las 15:00 h, en esta misma página.

Aquellas peticiones realizadas fuera del plazo oficial serán denegadas y comunicadas al e-mail institucional del estudiante (xxxxx@alu.ua.es).

Si al inicio del 2º semestre necesitas cambiar de grupo por motivos exclusivamente laborales o de conciliación familiar, sobrevenidos con posterioridad al 14 de septiembre, puedes solicitarlo en la Secretaría del Centro con al menos 10 días de antelación al comienzo de este semestre (antes del 19 de enero de 2018).

Motivos y documentación

Si todavía estás en periodo de matrícula, antes de solicitar el cambio de grupo comprueba si puedes realizar cambios en UACloud para arreglar tu horario en un mismo turno (aunque sea de tarde).

Motivos por los que puedes solicitar cambio de grupo:

• Trabajo: si el horario del grupo asignado es incompatible con tu horario laboral. Debes justificarlo documentalmente mediante:
    • Informe de vida laboral (original).
    • Contrato de trabajo (original y copia).
    • Si en el contrato no se recoge el horario deberás presentar un certificado de la empresa con el horario laboral (original).
  • Deportista:
    • ser deportista de élite Nivel A y/o Nivel B de la Comunidad Valenciana en el último listado publicado en el DOGV. Justificar con certificado federativo del nivel al que perteneces (comprueba si estás en la lista).
    • ser deportista Universitario que participas en competiciones deportivas en representación de la UA. Justificar mediante certificado del Secretariado de Deportes de la UA.
  • Discapacidad: Estudiantes que acrediten una discapacidad superior al 33% (Consejo de Gobierno)
    • Certificado de discapacidad (si ya lo ha presentado, hacedlo constar en la solicitud)
  • Conciliación: Considerar el cuidado de menores y personas dependientes.
    • Documentación que justifique que  el alumno es la única persona que puede hacerse cargo del cuidado en ese horario (contrato con horario de padres y hermanos mayores).
    • En caso de menores fotocopia libro de familia.
    • En caso de personas dependientes certificado médico que acredite esta circunstancia.

Secretaría. Facultad de Educación