Movimiento listas de espera Facultad de Educación

Matrícula del 21 de julio de 2017

Si has obtenido plaza en el llamamiento de listas de espera, deberás matricularte hoy, de lo contrario perderás la plaza.

Si ya tienes clave y contraseña de la UA deberás acceder para matricularte en UaCloud.

Si no tienes clave, para obtenerla deberás entrar en la web https://cvnet.cpd.ua.es/gestIdent/ClaveAcceso/Solicitar/es

NO ES NECESARIO PERSONARSE EN LA SECRETARÍA PARA HACER ESTE TRÁMITE. Puedes entregar la documentación de matrícula en la Secretaría del Centro hasta el 5 de septiembre.

Si ya estás matriculado/a en un grado de la UA o de la Facultad, debes comunicárnoslo a través de este enlace para que cerremos tu anterior expediente y podamos ofertar la plaza vacante.

Grado Maestro Educación Primaria

Minusválidos      --

Deportistas de elite    Del 1 al 2

Titulados      Del 1 al 2

Ratificación en la lista de espera

Si tras el movimiento de lista de espera no has conseguido plaza y deseas permanecer en la lista, el día 24 de julio podrás solicitar permanecer en lista de espera.

A partir de ese momento sólo se llamará a las personas que se hayan RATIFICADO expresamente en las listas de espera. NO SE ADMITEN SOLICITUDES DE CAMBIOS DE TURNO, IDIOMA O GRUPO.

Secretaría. Facultad de Educación