Procedimiento de apertura expediente para capacitació/mestre o mención

Este procedimiento está dirigido al alumnado que ha finalizado sus estudios de Grado Maestro Educación Infantil o Maestro Educación Primaria  en la Universidad de Alicante y quiera matricularse de asignaturas de su plan de estudios para obtener el título de capacitació/mestre o realizar las asignaturas para conseguir una mención.

Plazo de solicitud: del 24 de julio al 7 de septiembre de 2018 a través de este formulario.

Periodo de matrícula: del 11 al 13 de septiembre de 2018.

Requisitos: Alumnado titulado en los Grados Maestro Educación Infantil o Maestro Educación Primaria por la Universidad de Alicante.

La secretaría administrativa comunicará, antes del 11 de septiembre, la reapertura de expediente al correo electrónico indicado en el formulario por el alumnado admitido.

El alumnado admitido realizará su matrícula a través de UACloud (Campus Virtual).

La matrícula estará condicionada a las plazas vacantes de cada asignatura. Si algún grupo o asignatura no tiene plazas vacantes no podrás matricularte de ella.

Secretaría. Facultad de Educación