SOBRE VIRTUAL DE MATRÍCULA GRADO EN CAFD

CURSOS TRANSVERSALES ON-LINE GRATUITOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO EN EL CURSO 2019-20

• Tu matrícula está condicionada por tu nota de acceso.
  • La matrícula de continuación de estudios no se realizará por la letra del DNI.La distribución de citas de matrícula se ha realizado según el orden de la nota media de tu expediente académico, referido al curso anterior, teniendo en cuenta las calificaciones obtenidas hasta la convocatoria C3 del curso 2018-19. Por tanto, el alumnado con mejores notas de acceso tienen la cita de matrícula al inicio del proceso y podrá elegir el grupo. Una vez que los grupos se encuentren completos, sólo se podrá elegir aquellos grupos que tengan plazas vacantes.
  • Es importante que te matricules en UACLOUD en el día y hora asignado.
  • Cada asignatura está dividida en grupos. Cada grupo tiene un horario, turno e idioma específico.
  • Cuando en el horario aparecen franjas enmarcadas en rojo significa que hay solapes. Para evitarlos hay que volver atrás y modificar la selección.
  • No se admiten solicitudes de cambio de turno, grupo y/o idioma no justificados.
  • Durante los días de matrícula podrás hacer todas las modificaciones que quieras y que puedas (dependiendo de lo que haya elegido el resto del alumnado)

Los grupos de asignaturas están distribuidos por capacidad, no por letras de NIF. Aunque puedes matricularte desde el inicio de tu cita hasta el final del periodo de matrícula es aconsejable que lo hagas lo antes posible.

• ESTRUCTURA DEL ESTUDIO
  • RECONOCIMIENTOS DESDE FP:
    • 16517 DEPORTES CON IMPLEMENTOS
    • 16522 DEPORTES COLECTIVOS I
    • 16524 DEPORTES INDIVIDUALES I
    • 16531 TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
    • 16532 DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEPORTIVA
    • 16833 FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS DEL JUEGO EN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE
      • La nota con la que se calificará a cada una de estas asignaturas será la nota media del Técnico Superior en Animaciones de Actividades Físicas y Deportivas

Normativa de permanencia y continuación de estudios - Procedimiento.

Información sobre la Adaptación Curricular - Normativa

Evaluación de aprendizajes.

Especificaciones reglamento evaluación (aprobado por Junta de Facultad en fecha 19/10/17)

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA MATRICULARSE

Se puede presentar hasta el 6 de septiembre (matrícula en julio) ; 3 de octubre (matrícula en septiembre). Sugerimos no hacerlo los días de matrícula para evitar colas. Sólo es recomendable para el alumnado que deba presentar algún justificante de reducción de tasas (no becas) o que quiera solicitar reconocimiento de créditos.

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA CON SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD

Secretaría. Facultad de Educación