SOBRE VIRTUAL DE MATRÍCULA GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL

CURSOS TRANSVERSALES ON-LINE GRATUITOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA DE ALCOY

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO EN EL CURSO 2019-20

• Tu matrícula está condicionada por tu nota de acceso.
  • Para facilitarte la matrícula, las asignaturas están concentradas en agrupaciones determinadas por el idioma (inglés o francés) y el turno (mañana-tarde). Cada agrupación contiene las asignaturas que conforman el primer curso.
  • Cada asignatura, a su vez, está dividida en grupos. Cada grupo también tiene un horario, turno e idioma específico.
  • Cuando en el horario aparecen franjas enmarcadas en rojo significa que hay solapes. Para evitarlos hay que volver atrás y modificar la selección.
  • No se admiten solicitudes de cambio de turno, grupo y/o idioma no justificados.
  • Durante los días de tu matrícula podrás hacer todas las modificaciones que quieras y que puedas (dependiendo de lo que haya elegido el resto del alumnado)
  • ESTRUCTURA DEL ESTUDIO
  • Reconocimientos desde Ciclo Formativo Superior de Educación Infantil:
    • 17103 ORGANIZACIÓN DEL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL (0-3, 3-6 AÑOS)
    • 17107 DISEÑO DE LOS PROCESOS EDUCATIVOS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
    • 17106 SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
    • 17101 PSICOLOGÍA EVOLUTIVA DE 0 A 3 AÑOS
    • 17211 DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y DEL DESARROLLO: CARACTERÍSTICAS EVOLUTIVAS
    • 17312 EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL
    • 17301 PRACTICUM I
      • La nota con la que se calificará a cada una de estas asignaturas será la nota media de calificación del Ciclo Formativo Superior de Educación Infantil

Normativa de permanencia y continuación de estudios - Procedimiento.

Información sobre la Adaptación Curricular - Normativa

Evaluación de aprendizajes.

Especificaciones reglamento evaluación (aprobado por Junta de Facultad en fecha 19/10/17)

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA MATRICULARTE

Se puede presentar hasta el 6 de septiembre (matrícula en julio) ; 3 de octubre (matrícula en septiembre); 15 de noviembre (matrícula de octubre).

Sugerimos no hacerlo los días de matrícula para evitar colas.

Sólo es recomendable para el alumnado que deba presentar algún justificante de reducción de tasas (no becas) o que quiera solicitar reconocimiento de créditos.

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA CON SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD

Secretaría. Facultad de Educación