SOBRE VIRTUAL DE MATRÍCULA GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

CURSOS TRANSVERSALES ON-LINE GRATUITOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN

GRUPO ALTO RENDIMIENTO (ARA) 2020-21

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRÍCULA DE NUEVO INGRESO EN EL CURSO 2020-21

• Tu matrícula está condicionada por tu nota de acceso.
  • Para facilitarte la matrícula, las asignaturas están concentradas en agrupaciones determinadas por el idioma (inglés o francés) y el turno (mañana-tarde). Cada agrupación contiene las asignaturas que conforman el primer curso.
  • Cada asignatura, a su vez, está dividida en grupos. Cada grupo también tiene un horario, turno e idioma específico.
  • En los apartados Grupos o Resumen de matrícula del programa de automatrícula, puedes comprobar el horario de las asignaturas seleccionadas pinchando en el botón mostrar el horario completo. En esta pantalla y siempre que tengas solapes, aparecerá el botón detalle asignaturas que se solapan, donde se indicará las asignaturas solapadas. Para evitarlos hay que volver atrás y modificar la selección de asignaturas o grupos elegidos.
  • No se admiten solicitudes de cambio de turno, grupo y/o idioma no justificados.
  • Durante los días de tu matrícula podrás hacer todas las modificaciones que quieras y que puedas (dependiendo de lo que haya elegido el resto del alumnado)
  • ESTRUCTURA DEL ESTUDIO
  • HORARIOS CURSO 2020-21 EN FORMATO REJILLA
  • DOCENCIA EN VALENCIANO E INGLÉS CURSO 2020-21

Normativa de permanencia y continuación de estudios - Procedimiento.

Información sobre la Adaptación Curricular - Normativa

Evaluación de aprendizajes.

Especificaciones reglamento evaluación (aprobado por Junta de Facultad en fecha 19/10/17)

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA MATRICULARTE

Se puede presentar hasta el 8 de septiembre (matrícula en julio) ; 8 de octubre (matrícula en agosto y septiembre) y 13 de noviembre (matrícula en octubre)

La documentación se presentará de forma telemática. Si hubiera algún error o deficiencia en la documentación presentada, la secretaría del centro lo comunicará para que subsane el problema.

La no presentación de la documentación podrá suponer la anulación de la matrícula.

Si no se presentan los justificantes de reducción de tasas (con excepción de la  beca) no podrán ser aplicados en los plazos de matrícula.

La solicitud de reconocimientos de créditos se hará dentro de los periodos establecidos para tal fin, y se recomienda presentarlos lo antes posible.

DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA CON SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD

Secretaría. Facultad de Educación