Solicitud de información. Tramitaciones administrativas. Quejas y agradecimientos.

Por favor, cumplimente el formulario que corresponda:

Si deseas adjuntar más de un archivo deberás comprimirlos. Puedes utilizar los programas 7-Zip y Winrar .

Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

• SI ESTÁS ADMITIDO/A PROVISONALMENTE y quieres reclamar nota: en los siguientes formularios, marca "Tipo: Reclamación" y "Tema: Reclamaciones Máster Secundaria". Si se trata de otro tipo de consulta marca "Tipo: Consulta", "Tema: Asuntos generales
  • SI ESTÁS "NO ADMITIDO/A"  y quieres reclamar deberás utilizar el programa de preinscripción, aquí tienes la Ayuda para presentar reclamaciones. NOTA: Si eres estudiante de Grado de la UA y vas a presentar el justificante de haber terminado los estudios mediante una reclamación, deberás  indicar en el texto de la reclamación la fecha del justificante de pago del título.

Máster en Investigación Educativa

• SI ESTÁS "NO ADMITIDO/A"  y quieres reclamar deberás utilizar el programa de preinscripción, aquí tienes la Ayuda para presentar reclamaciones. NOTA: Si eres estudiante de Grado de la UA y vas a presentar el justificante de haber terminado los estudios mediante una reclamación, deberás  indicar en el texto de la reclamación la fecha del justificante de pago del título.

Secretaría. Facultad de Educación

Calle Aeroplano s/n